Hosteltur: Noticias de turismo
Por hosteltur-np-100, en Innovación

GTA incorpora los sistemas de eRevMax

15 agosto, 2013

El proveedor de viajes GTA ha incorporado los sistemas de eRevMax para ofrecer mayor conectividad a sus clientes y mejorar los servicios de distribución de los hoteles además de ayudar a generar más negocio.

Los hoteles podrán mantener su disponibilidad y precios actualizados, así como mejorar la gestión de las reservas gracias al lanzamiento de la nueva interfaz de programación de 'GTA Proveedor XML' (API).

La nueva API, al incluir tarifas y disponibilidad, hace que la información esté de inmediato a disposición de decenas de miles de empresas que venden viajes utilizando sistemas de reserva de GTA.

Además, con los sistemas 'Rate Tiger' y 'Connect' de eRevMax, las agencias 'online' podrán tener acceso a más productos e inventarios, mejorar la confirmación de reservas y aumentar los ingresos.

"Los hoteles confían en las soluciones eRevMax, incluyendo 'RateTiger' y 'Connect', para que sea más fácil trabajar con una amplia gama de distribuidores como nosotros y gestionar tarifas", explicó el vicepresidente de Desarrollo de Productos de GTA de Global, Martin Jones.