Por hosteltur-np-100, en Innovación

El hotel Occidental Grand Papagayo será sólo para adultos a partir del 1 de noviembre

14 agosto, 2013

Occidental Hotels & Resorts ha anunciado que el hotel Occidental Grand Papagayo se convertirá en 'Solo Adultos' el próximo 1 de noviembre.  Esta adaptación hará de este hotel, ubicado en Guanacaste, en la costa del Pacífico de Costa Rica, el primero de referencia en este segmento en este destino de Centroamérica.

La decisión de convertir este resort en 'Solo Adultos' parte principalmente del aumento de la demanda por parte de nuestros clientes de este tipo de hoteles en el destino Papagayo, por lo que Occidental Hotels & Resorts tomó la decisión de aplicar su know how en este segmento tras el éxito del reconocido y galardonado Royal Hideaway Playacar situado en Playa del Carmen, México.

Esta transformación, según ha destacado el director general de la cadena, Jaime Buxó, "forma parte del plan de diferenciación de producto y de la estrategia de desarrollo de negocio de Occidental Hotels & Resorts". En este sentido ha afirmado que "tener la capacidad y la voluntad de adaptarse a un mercado competitivo y en constante evolución es lo que diferencia a Occidental. Estamos deseando dar la bienvenida y acoger a nuestros huéspedes con esta nueva Experiencia Occidental".

El Occidental Grand Papagayo dispone de 162 habitaciones, cuatro restaurantes, cuatro bares con servicio de camarero en la piscina y discoteca. El resort también ofrece el Royal Club, un hotel boutique dentro del complejo para los clientes que deseen disfrutar de una experiencia más personalizada con atenciones e instalaciones exclusivas.

Actividades diarias como kayak, clases de buceo y observación de aves, se celebran diariamente para aquellos huéspedes que buscan unas vacaciones más activas, así como tratamiento corporales en el completo spa del hotel para los que deseen una estancia relajante.

El hotel se encuentra a 35 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Liberia. Este resort rodeado de naturaleza ofrece vistas panorámicas de la Bahía de Papagayo, escenario para la celebración de bodas y lunas de miel.