Por hosteltur-np-100, en Innovación

Air France, KLM, Delta y Alitalia lanzan en España AgentConnect.biz, web para los agentes de viajes

18 julio, 2013

Air France, KLM, Delta Air Lines y Alitalia han lanzado esta semana en España www.AgentConnect.biz, su nueva web dedicada a los agentes de viajes.

Esta web pone a disposición de los profesionales del turismo las herramientas e informaciones indispensables para responder a las exigencias de los clientes, 24 horas al día, los siete días de la semana.

Ya lanzada previamente en otros países europeos, AgentConnect.biz, que reemplaza la web afkl.biz de Air France y KLM, es una página interactiva más intuitiva y que ofrece un acceso fácil y en tiempo real a las herramientas de venta de las compañías, ofreciendo a los agentes más autonomía en su trabajo diario.

Además, se pueden encontrar los distintos contactos de todas las compañías, informaciones útiles para la preparación de los viajes, la actualidad comercial, la lista de destinos, las clases de viaje o las prestaciones en tierra y en vuelo. También ofrece acceso al programa de reserva y gestión de Grupos de Air France, KLM y Delta Air Lines y la posibilidad de cumplimentar formularios “online”.

Para celebrar el lanzamiento de agentconnect.biz, Air France, KLM, Delta Air Lines y  Alitalia sortean tres viajes a Disneyland París que incluyen dos noches de hotel, entradas al parque y billetes de avión desde España.

Todos los agentes de viajes que respondan correctamente al cuestionario disponible en www.agentconnect.biz del 16 al 31 de julio de 2013 podrán participar en el sorteo. Los ganadores se darán a conocer a través de agentconnect.biz el día 1 de agosto de 2013.