Por hosteltur-np-100, en Innovación

El Independence of the Seas hace escala por primera vez en el Puerto de Valencia

5 julio, 2013

Trasmediterranea opera este viernes el Independence of the Seas, de Royal Caribbean,  con 4.000 cruceristas a bordo, que visita por primera vez  el Puerto de Valencia  donde  tiene previstas más escalas a lo largo del verano. 

Hoy ha llegado a este puerto el Legend of the Seas que durante todo el verano hace escala cada jueves en la Terminal de Trasmediterranea, y el domingo llega a la misma terminal el Seabourn Quest.

Los próximos cruceros que opera la compañía serán, el lunes día 8 de julio el  yate de lujo Le  Soleal que por primera vez hará escala en Valencia; y al día siguiente, martes día 9 de julio, harán escala dos cruceros: Noordam y MSC Splendida con 6.000 cruceristas en total.

Paula Casais, responsable de la unidad de Cruceros de Trasmediterranea, cree que "este verano se superarán los cruceristas atendidos el año pasado ". En el primer semestre del año, Trasmediterranea ha operado  88 escalas con 180.000 cruceristas en tránsito; 16 escalas y 10.000 personas más que  el primer semestre del año pasado.