Por hosteltur-np-100, en Innovación

MSC Cruceros presenta un nuevo sistema de tarifas

21 junio, 2013

MSC Cruceros se centra en el estilo de vida Mediterráneo único de la compañía para su nuevo posicionamiento de marca, y se basa en la herencia Mediterránea de la empresa y en su creencia de que la vida debe medirse en momentos y que cada momento debería ser disfrutado.

A partir de esta temporada de invierno 2013/2014, esta creencia se reflejará en un nuevo sistema tarifario, con categorías de tarifas que se diferencian no sólo en términos de alojamiento, sino también en términos de experiencias diferentes a bordo, lo que permite a los viajeros adaptar sus momentos mágicos a bordo y elegir cómo vivir su crucero perfecto, al mismo tiempo que seleccionan su camarote.

En cada uno de los 12 buques de la flota de MSC Cruceros se puede encontrar una amplia variedad de camarotes para todos los gustos, desde acogedores camarotes interiores, con vistas al mar y suites con balcón, a las exclusivas suites MSC Yacht Club en cada uno de los cuatro buques insignia de la Familia Fantasia.

Con las nuevas e innovadoras experiencias “Bella”, “Fantastica”, “Aurea”, y “MSC Yacht Club” para completar y ampliar la elección del tipo de camarote, MSC Cruceros hace aún más sencillo preparar unas vacaciones realmente perfectas.

Experiencia “Bella”: una excelente relación calidad precio para disfrutar de la vida a bordo

La experiencia “Bella” es una excelente opción de relación calidad-precio para disfrutar de las comodidades de la vida a bordo de un buque elegante y moderno. En “Bella”, los pasajeros  se relajarán en un camarote bien equipado, podrán disfrutar de las piscinas, gimnasio panorámico de vanguardia e instalaciones deportivas a bordo, entretenimiento al estilo Broadway y un programa repleto de actividades diarias, y saborearán una amplia variedad de restaurantes que sirven una excelente cocina mediterránea e internacional, incluyendo un bufé gourmet abierto 20 horas al día.

Experiencia “Fantastica”: navegar con comodidad y flexibilidad

El confort y la flexibilidad son clave para la experiencia “Fantastica”, que ofrece todas las ventajas de “Bella”, más una variedad de privilegios adicionales, incluida la elección de los camarotes más prestigiosos (incluyendo los camarotes Super Familiares donde estén disponibles) y la libertad de cambiar los detalles de la reserva, incluyendo los nombres de los pasajeros y las fechas de embarque, una política de cancelación más flexible y un descuento del 50% en clases de fitness. Los pasajeros “Fantastica” también podrán disfrutar de servicio de habitaciones 24 horas con entrega gratuita, prioridad para elegir el turno de la cena en los restaurantes gourmet del buque, y en cuanto a la diversión, actividades dedicadas a las familias con niños, como juegos de aprendizaje de idiomas y clases magistrales de cocina.

Experiencia “Aurea”: zarpa hacia la relajación absoluta

Bienestar, cuidado corporal y relajación en el corazón mismo de la experiencia del crucero, “Aurea” ofrece una serie de beneficios para relajar cuerpo y alma. Además de todas las ventajas de “Bella” y “Fantastica”, la experiencia “Aurea” también ofrece prioridad de embarque, un paquete de productos de bienestar gratis y albornoz y zapatillas de cortesía en un elegante camarote, un restaurante reservado con horarios flexibles de cenas y bebidas gratis ilimitadas en cada comida. Los pasajeros que disfruten de este paquete también pueden disfrutar de la exclusividad de la terraza privada y, lo mejor de todo, beneficiarse de un fantástico paquete spa que incluye un cóctel de bienvenida, masaje balinés, solarium, consulta privada y el uso sin restricciones de la Zona Termal.

Experiencia “MSC Yacht Club”: la exclusividad y la privacidad en un mundo de opciones

Suma de la elegancia y el lujo en el mar, MSC Yacht Club ofrece una experiencia de crucero como ninguna otra en un exclusivo “yate dentro de un barco de crucero”. Desde suites lujosamente equipadas con servicio de mayordomo las 24 horas y Recepción exclusiva, con comidas a la carta y todo incluido, en el horario elegido por los pasajeros y en su restaurante privado, con bebidas ilimitadas y acceso exclusivo a The One Sun Deck y Top Sail Lounge, la experiencia “MSC Yacht Club” es la solución perfecta para los pasajeros que buscan exclusividad y privacidad en un mundo de posibilidades.