Por hosteltur-np-100, en Innovación

Llega el primer Boeing 787 Dreamliner de Aeroméxico

19 junio, 2013

Aeroméxico, la línea aérea transcontinental más grande de México, anunció que el fabricante de aviones Boeing confirmó la llegada de su primer avión Boeing 787-8 Dreamliner para la primera quincena de agosto. Con ello, la aerolínea será una de las primeras en el mundo en operar el avión más moderno y equipado de la industria aérea en beneficio de todos sus clientes.

En octubre de este año Aeroméxico iniciará operaciones comerciales con el Boeing 787-8 Dreamliner. Se tiene programado que el avión realice el 1° de octubre sus primeros vuelos en las rutas México-Monterrey y México-Tijuana; posteriormente entre el 2 y el 13 del mismo mes realizará operaciones en la ruta México-Nueva York.

El 14 de octubre próximo llevará a cabo su vuelo inaugural entre la Ciudad de México y Tokio, Japón; ruta que cubrirá con tres frecuencias semanales a partir de esta fecha.

De igual manera, el segundo y tercer equipo, llegarán en el mes de septiembre para iniciar operaciones en octubre respectivamente entre la Ciudad de México y París, Francia con vuelos diarios, además de algunas frecuencias semanales a Nueva York.

Con lo anterior, a finales del presente año, Aeroméxico contará con 3 equipos Boeing 787 Dreamliner en su flota, de un total de 19 aviones que recibirá a lo largo de los siguientes años. Este avión cambiará la experiencia de volar gracias a sus adelantos tecnológicos y estructurales que serán puestos al servicio de sus pasajeros.

Para Aeroméxico, la incorporación del Boeing 787-8 significa su consolidación como la línea aérea más importante del país y una de las más modernas en todo el continente, con lo que reitera su compromiso para brindar un producto de calidad mundial a todos sus clientes y socios comerciales.