Por hosteltur-np-100, en Innovación

Trasmediterranea incorpora dos buques para reforzar este verano las conexiones con Baleares

17 junio, 2013

Trasmediterránea ha incorporado dos buques más a las conexiones con las Islas Bañereas hasta completar una flota de seis buques mixtos de pasajeros y carga (ferries, superferry y alta velocidad) que conectarán hasta septiembre Barcelona y Valencia con Ibiza, Mahón y Palma de Mallorca

En concreto, la compañía refuerza este verano las comunicaciones a Baleares desde Valencia con tres buques, uno de ellos es el catamarán Alborán que comenzará el 28 de junio la línea diaria de alta velocidad Valencia-San Antonio (Ibiza) durante todo el verano.

Asimismo, hay salidas diarias en ferry de Valencia al puerto de Ibiza con el buque Scandola y seis salidas semanales a Palma de Mallorca, con el buque Albayzin.

Desde Barcelona, la compañía comienza su programación de verano y pasa de dos a tres buques, los ferries Tenacia y Zurbarán y el superferry Fortuny, para las conexiones con Baleares.

Se mantienen las salidas diarias de Barcelona a Palma de Mallorca; se incrementan, de dos salidas en invierno a cinco salidas semanales a Ibiza durante los meses de verano y de tres salidas semanales en invierno a una salida diaria a Mahón.