Hosteltur: Noticias de turismo
Por hosteltur-np-100, en Innovación

Avis, ganador de los World Travel Awards

13 junio, 2013

Avis, la marca Premium de alquiler de coches presente en más de 165 países, ha sido galardonada por quinto año consecutivo con uno de los prestigiosos premios World Travel Awards por su labor como compañía líder en el sector business de Oriente Medio, además de haber sido elegida durante nueve años como la principal empresa de rent a car del Océano Índico.

Los World Travel Awards, conocidos como los Oscar del turismo, son unos de los premios más importantes del sector. Reconocen la excelencia en el sector a lo largo de todo el mundo y, en este caso, ratifican el compromiso de Avis a la hora de desarrollar un servicio excepcional y de alta calidad, con atención personalizada tanto para el turismo general como el de negocios.

Avis es la compañía líder de alquiler de coches en Medio Oriente y el Océano Índico, ofreciendo una gran variedad de automóviles a disposición de sus clientes y otros servicios adicionales como GPS, seguro de viaje para cubrir todas las necesidades, Servicio de Prioridad o Avis Preferred en la mayoría de sus agencias de la región.

Según Ramón Biarnés, Director Comercial de Avis Budget Group de la Región Sur EMEA (España, Italia y Portugal): “Haber sido reconocidos como la principal compañía de rent a car de Oriente Medio durante cinco años es una evidencia de nuestro continuo esfuerzo por atender las necesidades de nuestros clientes de negocios, haciendo que su experiencia sea lo más placentera y sencilla posible. Además, ser la compañía líder de toda la zona del Océano Índico demuestra cómo los empleados de Avis Budget Group trabajan esforzándose, cada vez más, en dar salida a nuestros productos Premium con una atención completamente personalizada de acuerdo a las necesidades de cada cliente”.