Por hosteltur-np-100, en Innovación

Grup Soteras Hotels lanza su nuevo proyecto online

5 junio, 2013

Grup Soteras ha lanzado su nueva página web, www.grup-soteras.com, un proyecto integral de comunicación 3.0 que plantea una renovada presentación de todas las áreas de negocio del grupo: hoteles, restaurantes, catering y restauración colectiva, así como una firme apuesta por nuevas fórmulas de promoción y acciones de marketing digital a través de canales como Youtube, Facebook, Linkedin, Flickr o Pinterest, entre otros.

La nueva web corporativa está orientada tanto a organizadores de eventos como a particulares. Su navegación es fácil y intuitiva gracias a la presentación de los  contenidos en base al interés y la experiencia que desea encontrar el usuario, que puede consultar la información a través de cuatro áreas independientes: reuniones, eventos, empresa y grupos deportivos; bodas y celebraciones; gastronomía y restauración; y vacaciones y escapadas.

Varias aplicaciones nuevas facilitan también la búsqueda de información, como el filtrador de espacios, en el que el usuario puede escoger la sala adecuada según su capacidad, tipo de montaje o tipología de evento en el que está interesado, pudiéndose descargar planos, ver imágenes actualizadas e incluso saber si la sala tiene vista mar. También destaca Juicebooker, su nuevo e intuitivo motor de reserva, una potente herramienta que simplifica al máximo el proceso de reserva en los hoteles de Grup Soteras.

Un proyecto extremadamente visual, usable y con un diseño actual y activo. Navegando a través de las páginas de los hoteles se pueden encontrar opiniones, formularios de consulta, mapas con opción a calcular rutas y datos de interés que facilitan al máximo el conocimiento de los establecimientos de Grup Soteras y su entorno al público.

Otros contenidos como ofertas especiales, noticias, eventos recomendados, información turística o corporativa se incluyen también en la página.

La nueva web refuerza la presencia online de sus cuatro hoteles ubicados en Castelldefels: hotel Bel Air, Playafels, Ciudad de Castelldefels, y Gran Hotel Rey Don Jaime.

También aumenta la visibilidad de su Palacio de Congresos y Centro de Convenciones, un espacio multifuncional con capacidad para albergar convenciones, congresos u otras tipologías de eventos de hasta 420 asistentes.