Por hosteltur-np-100, en Innovación

TUIspain.travel introduce los smart inspiradores por categorías

23 mayo, 2013

TUI Expomundo powered by TUI Spain, continua con la mejora y renovación de su página web, introduciendo los nuevos SMART inspiradores de viaje. En concreto se han añadido cinco conceptos más a los dos ya existentes, y en donde los viajeros pueden encontrar su inspiración en base a cinco criterios diferentes preestablecidos.

SMART Vital/Activo: Dirigido a todos aquellos que buscan el bienestar para cuerpo y mente sin importar la edad, ya sean hoteles con Spa, tratamientos de salud, etc.

SMART Eco: Selección especial de establecimientos donde el respeto por el medio ambiente y reducir la huella de contaminación, es lo prioritario.

SMART Lifestyle: Nuestra clasificación hotelera para todo el que busca hoteles céntricos minimalistas y a la última tendencia.

SMART Joven: Orientación hacia nuestros clientes más jóvenes que buscan marcha tanto dentro como fuera de su hotel.

SMART Premium: Como su nombre indica, esta selección es para los clientes más exigentes donde el nivel de servicio es máximo y no cabe ningún tipo de concesión a la improvisación.

Se ha realizado un gran esfuerzo en la catalogación de los establecimientos para adecuarlos a cada una de las categorías, en las que se puede encontrar alojamiento en prácticamente cualquier lugar del planeta.

Todas estas categorías están bien diferenciadas con sus respectivos iconos lo que permite una rápida localización y de un uso fácil e intuitivo. Con este nuevo desarrollo ponemos al alcance del agente de viajes nuestro único canal de venta, una herramienta útil, fácil, versátil para inspirar y ofrecer una mejor orientación inicial a sus
clientes.