Por hosteltur-np-100, en Innovación

Acciona Trasmediterranea oferta 1.700 plazas del paquete Avión + Barco entre Canarias y Península

9 mayo, 2013

AccionaTrasmediterranea, en colaboración con Air Europa, oferta desde hoy 1.700 plazas del paquete  "Avión+Barco"  que estará en vigor del 24 de junio al 13 de septiembre El  citado paquete permite viajar en avión de Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife a Sevilla,  y transportar el coche en barco hasta Cádiz. Los buques que harán este servicio son Murillo y José María Entrecanales.

Hoy comienza la venta de  este servicio que  Acciona Trasmediterranea organiza cada verano  para  facilitar los desplazamientos a la península de residentes. La compra puede realizarse  desde esta tarde,  a través de los canales habituales: www.trasmediterranea.es y 902 45 46 45, delegaciones de la compañía y agencias de viaje de toda España.

Los vuelos salen martes y sábados del aeropuerto de Gran Canaria,  y lunes y viernes del de  Tenerife Norte. El paquete incluye, como es habitual,  el traslado de autobús entre el aeropuerto de Sevilla y el puerto de Cádiz para recoger o dejar el vehículo.

En todos los casos, hay que dejar  y recoger los vehículos en los puertos de salida - Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife-y  en el puerto de Cádiz.