Por hosteltur-np-100, en Innovación

La Roca Village Shopping Express Tour se pone en marcha

23 abril, 2013

La Roca Village, uno de los Chic Outlet Shopping Villages de Value Retail, pone en marcha un nuevo producto turístico, con un mercado potencial de más de 15 millones de turistas.

La Roca Village Shopping Express Tour partirá de los principales puntos de interés de Barcelona y la Costa Brava. Catalunya Bus Turístic y Advanced Leisure Services han confiado en este nuevo producto y, por ello, se encargarán de operar y comercializar este servicio.

La Roca Village Shopping Express Tour  contará con dos excursiones desde Barcelona, con salida desde Passeig de Gràcia, 6  (10 frecuencias diarias) y desde la plaza Drassanes frente al edificio World Trade Center, en el Puerto (con 2 frecuencias y parada en el área del Fórum). Además, también tendrá un servicio diario desde la Costa Brava de junio a octubre.

La Roca Village Shopping Express Tour se comercializará en más de 300 plataformas online de operadores y turoperadores turísticos que, conjuntamente, llegan a un mercado potencial de más de 700 millones de personas.

Catalunya Bus Turístic, el gestor del servicio, está especializado en la operación y venta de excursiones turísticas en Catalunya. La empresa, fundada en 2003, está constituida por la Agència Catalana de Turisme, Barcelona Turisme, Transports Metropolitans de Barcelona, Moventis y Alsa.

Según fuentes de Catalunya Bus Turístic “hemos querido incorporar el La Roca Village Shopping Express Tour porque el turismo de compras es un producto cada vez más demandado por losturistas que quieren visitar Catalunya. La calidad y el servicio que ofrece Value Retail son una garantía y estamos seguros de que tendrá éxito”.

Para Marcelo Molinari, Director de Turismo de Value Retail en España, la noticia  llega en un buen momento “el tour nos permitirá llegar a un mayor número de público y por tanto crecer, pero sobre todo contaremos con un producto turístico propiamente, lo que nos consolida en el sector “.

Catalunya es la comunidad autónoma que recibió más visitantes extranjeros (14,4 millones) en 2012, según refleja el último informe del Ministerio de Industria, Energía y Turismo y Frontur. El interés de los mismos por la moda y las compras ha ido en aumento a lo largo de los últimos años.

Los mercados internacionales que más visitaron La Roca Village en 2012 fueron Francia, Rusia, Oriente Medio y Sudeste Asiático, según datos de Invymark y Tax Free.