Por hosteltur-np-100, en Innovación

Los controladores aéreos lanzan su nueva página web

3 abril, 2013

La Unión Sindical de Controladores Aéreos (USCA) ha puesto en marcha su nueva página web, www.usca.es. En ella el ciudadano puede encontrar toda la información relacionada con el sector aéreo.

Esta plataforma nace con un espíritu de servicio y ofrece información de primera mano y en tiempo real de lo que ocurre en nuestros cielos (meteorología, demoras, incidencias, etc.), que sirve de consulta y referencia para todos aquellos pasajeros cuyos vuelos tienen un recorrido dentro del espacio aéreo español.

Usca.es también cuenta con una sección de artículos de opinión tanto de controladores como de firmas independientes y periodistas de reconocido prestigio.

USCA, que aglutina a más del 90% del colectivo de los controladores aéreos españoles, tiene la satisfacción de estrenar su nueva web así como velar por cada pasajero que viaja en avión, ya que su prioridad y compromiso es garantizar la seguridad de cada vuelo.

La nueva web también ofrece, a partir de ahora, un servicio de newsletter al que los usuarios pueden suscribirse para estar informados de las últimas novedades del sector aéreo.

USCA espera que esta iniciativa sea de utilidad y herramienta de consulta tanto para los pasajeros como para los periodistas especializados en temas aeronáuticos, y a todo el colectivo de controladores aéreos.