Por hosteltur-np-100, en Innovación

Castellana será el primer centro de El Corte Inglés que entrará en la red de viajes de lujo ‘Virtuoso’

12 febrero, 2013

El Corte Inglés de Castellana, en Madrid, será el primero de la red de grandes almacenes que se integrará en Virtuoso, una prestigiosa red de viajes a nivel mundial que incluye y recomienda los más selectos lugares y los mejores servicios de aquellos países en los que opera.

Con esta alianza, a la que el centro comercial de Castellana se integrará en marzo de 2013, se ha buscado intensificar las relaciones entre El Corte Inglés y las mejores agencias de viajes y turoperadores de Norteamérica, América Latina, Australia y Nueva Zelanda. Los turistas procedentes de estos países encontrarán en El Corte Inglés de Castellana todas las ventajas y el servicio que la cadena de grandes almacenes ofrece a los visitantes extranjeros.

La alianza con Virtuoso permitirá potenciar los servicios y la oferta de El Corte Inglés en los 20 países en los que está presente dicha organización, así como a través de las 330 agencias de viaje de lujo y más de 7.200 agentes de viaje que tiene en la actualidad. También se dará a conocer España como un destino de lujo y compras.

El Corte Inglés de Castellana será el primer centro vinculado a Virtuoso, ya que su innovadora oferta comercial y se servicios se adecua perfectamente a la filosofía de la red. El centro cuenta con espacios y conceptos comerciales que le sitúan a la vanguardia de la innovación y le posicionan como el gran almacén más moderno y dinámico de Europa.

Asimismo, esta iniciativa se enmarca dentro de la política del Grupo El Corte Inglés de atención al cliente extranjero para quien existe un Servicio de Atención al Turista con intérpretes en distintos idiomas. Los visitantes extranjeros cuentan también con descuentos especiales en sus compras, un departamento de souvenirs, y personal especializado que les facilitan los trámites para las devoluciones del IVA, o les gestiona el envío de mercancía a los hoteles o a su lugar de origen.

Virtuoso es la empresa que reúne la mayor red de agentes de viaje y turismo de lujo. Sus agentes son expertos en el arte de viajar y recomiendan los mejores destinos y lugares. Esto ha hecho que Virtuoso, a la que sólo se puede acceder previa invitación, sea valorada y conocida por todo el sector de viajes a nivel mundial.

 
Más sobre Innovación