Por hosteltur-np-100, en Innovación

El ME London abre oficialmente el 1 de marzo

5 febrero, 2013

ME by Meliá abrirá oficialmente su hotel más emblemático, ME London, el 1 de marzo de 2013 – un hotel lifestyle basado en el diseño y ubicado en el centro del distrito cultural y artístico de la capital británica.

ME London, situado en la Marconi House, la sede original de la BBC en Londres, representa el primer proyecto hotelero de Foster + Partners’ en el Reino Unido, y el primero en el que su estudio ha diseñado la totalidad de los interiores y exteriores del hotel.

La propiedad cuenta con 157 habitaciones, incluyendo 16 suites y una ultra-lujosa Suite ME, un penthouse de dos plantas situada en la torreta que corona el edificio. Tanto los espacios comunes como las habitaciones combinan una paleta monocromática que alterna espacios oscuros y luminosos blancos. Todas ellas tienen camas suntuosas, baños con duchas de lluvia y amenities “premium”, así como acceso a la última tecnología que incorpora el hotel.

El hotel incluye una oferta gastronómica y de ocio excepcional con el bar “ Radio”, situado en la terraza ático con vistas panorámicas de Londres; el grill y steakhouse “STK”, famoso por su vibrante concurrencia; o el tradicional restaurante italiano “Cucina Asellina”. El “Marconi Lounge”, por último, se convierte a lo largo de todo el día en el perfecto punto de encuentro y “after-work”.

Asimismo, el hotel posee un centro de fitness y ofrece tratamientos de spa y relajación en las habitaciones.

ME by Meliá se dirige a clientes sofisticados y atraídos por la moda y las nuevas experiencias. La marca se fundamenta en un servicio de primera clase y ME London no será una excepción: todos los clientes podrán disponer del servicio dedicado de un “Aura Manager”, especialista en la ciudad y sus experiencias, cuyo trabajo convertirá las estancias de los huéspedes de ME London en auténticamente inolvidables.