Por hosteltur-np-100, en Innovación

Idiso firma un acuerdo de colaboración con la Asociación Nacional de Balnearios

28 enero, 2013

Idiso, empresa de distribución hotelera, ha firmado un acuerdo de colaboración con La Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL) a través del cual los más de 60 Balnearios que forman parte de esta Asociación tendrán el acceso a su plataforma de distribución hotelera, sistema de reservas centralizado muy intuitivo y de fácil manejo que permitirá a los Balnearios controlar y gestionar su inventario para su reserva on-line en la Web de ANBAL.

Entre las medidas que recoge el acuerdo se establece el desarrollo por parte de Idiso de un motor de reservas, idiso booking engine, sustentando en la tecnología y el know-how de Idiso y su implantación en la página web de ANBAL, cuyo excelente posicionamiento por búsqueda de palabras clave en los principales buscadores podría convertirla en el principal canal de ventas de los Balnearios de España. Además, se encuentra la contratación del idiso Contact Center, call center multilingüe en 7 idiomas, disponible 24 horas/ 7 días de la semana, cuyo equipo está formado específicamente para informar al cliente final sobre las características de los Balnearios y convertir las llamadas en reservas. Así pues con la contratación de estos dos servicios se garantiza la cobertura en estos dos canales a los clientes potenciales de los establecimientos termales de Balnearios, esperando así incrementar substancialmente el volumen de las reservas para sus asociados.

En el momento de la firma, tanto el Presidente de la Asociación de Balnearios, D. Miguel Mirones, como el Director General de Idiso, D. Javier Silvestre se mostraron muy ilusionados con el proyecto.

 
Más sobre Innovación