Por hosteltur-np-100, en Innovación

Accor despliega en España Sweet Bed by Ibis

14 diciembre, 2012

La marca ibis de Accor prosigue su transformación. Tras el cambio de identidad visual de sus hoteles, con una recién estrenada imagen de marca y la incorporación de nuevos servicios como el wifi gratuito, la cadena renueva el 100% de las camas de sus hoteles filiales en España.

Teniendo en cuenta que un 70% de los clientes consideran el confort de la cama como el primer criterio a la hora de elegir un hotel económico, la cadena ha desarrollado un concepto exclusivo de cama con el objetivo de ofrecer a sus clientes el mejor confort: Sweet Bed by Ibis.

Este nuevo concepto de cama ha sido desarrollado por un comité científico interno, compuesto por expertos del sueño y consultores externos. Es la primera vez en el segmento económico que  un grupo hotelero concibe una cama en su integralidad. Durante meses, los investigadores de Ibis han probado todo tipo de colchones, somieres, la suavidad de los tejidos y las almohadas, apoyándose en diferentes expertos.

Esta cama de nueva generación ha sido concebida en función de las costumbres culturales de los clientes. Así la cama se adapta a la utilización y costumbres locales de los clientes en todo el mundo para garantizar el mejor confort de su categoría.

La innovación de Sweet Bed  by Ibis reside en la utilización de técnicas nuevas y en el diseño, con dos grandes ejes: el confort que se siente (las tres partes importantes de una cama, somier- que soporta hasta 780 kilogramos-, colchón –que es multi-zonas y multi-densidad- y topper –una colcha de 7 centímetros creación de Accor-, han sido pensadas para ofrecer el máximo confort) y el confort que se percibe

En España, el 100% de los hoteles filiales ya están equipados con la nueva cama, a nivel mundial, un 80% de la red. De aquí a finales de  2013, serán más de 100.000 las camas renovadas bajo el concepto Sweet Bed.