Por hosteltur-np-100, en Innovación

Nueva convocatoria Aon Taeds, programa E-Seguros 2012

3 octubre, 2012

Aon Taeds ha anunciado la convocatoria del Programa E-Seguros 2012, un programa dirigido a las agencias de viaje que quieran desarrollar proyectos de venta on line de pólizas de asistencia y anulación.

Esta correduría, especializada en soluciones aseguradoras para el sector turístico,  ha establecido el programa E-Seguros para diez agencias de viajes que reúnan ciertos requisitos. Su objetivo es financiar el coste del desarrollo de las integraciones informáticas necesarias (integraciones xml) para que las agencias puedan ofrecer seguros junto con sus servicios de viajes. Las entidades interesadas pueden consultar las condiciones del programa en www.taeds.com

El plazo de solicitud se abrirá el próximo 1 de octubre y finalizará el 2 de Noviembre de 2012. La comunicación de los proyectos escogidos se realizará el 3 de Diciembre.

El Programa E-seguros de Aon Taeds es una oportunidad para incorporar un nuevo servicio en los sistemas on line de las agencias de viajes y, al mismo tiempo, generar ingresos adicionales.

 
Más sobre Innovación