Por hosteltur-np-100, en Innovación

Air Europa reafirma su compromiso con el RCD Mallorca

7 agosto, 2012

Tras tres temporadas de colaboración, el RCD Mallorca y la compañía aérea Air Europa han decidido ampliar su acuerdo de colaboración otra campaña más. De este modo el club bermellón se asegura la continuidad de una empresa mallorquina que siempre ha estado muy ligada al club y al deporte balear en general.

En este sentido el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, considera que “los valores que alienta nuestro grupo están muy en consonancia con los del deporte, en el sentido de exigir constancia, responsabilidad y esfuerzo”.

La renovación del acuerdo facilitará los desplazamientos que los equipos del RCD Mallorca deberán realizar para afrontar sus compromisos deportivos durante la temporada 2012/2013, al igual que los viajes de la afición, que disfrutará de importantes ventajas cuando desee acompañar a su equipo.

De esta forma, la agencia de referencia para los mallorquinistas continuará siendo Halcón Viajes, que pondrá al alcance de los aficionados importantes descuentos para los desplazamientos del primer equipo. Se garantiza así la continuidad de una iniciativa que ha gozado de una buena acogida desde su puesta en marcha.

Por su parte, el RCD Mallorca seguirá luciendo el logotipo de la compañía aérea en la trasera de la camiseta, tal y como ya hizo la campaña anterior. Asimismo, la aerolínea continuará teniendo visibilidad en publicidad estática en el Iberostar Estadio.

Air Europa renueva así el apoyo al equipo, tras patrocinar el stage que el club bermellón realizó el pasado mes de julio en Holanda, facilitando el traslado de la logística necesaria para realizar sus partidos y entrenamientos.