Diario 5353 20.08.2018 | 03:02
Hosteltur: Noticias de turismo
Por hosteltur-np-100, en Innovación

Turespaña convoca un concurso de fotografía para promocionar los destinos de la Red EDEN

2 agosto, 2012

Turespaña ha convocado el primer concurso fotográfico para dar a conocer los destinos de la Red EDEN --Destinos Europeos de Excelencia-- en España y en Europa y así fomentar los modelos de desarrollo de turismo sostenible en la UE, según ha informado el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Aquellos que deseen participar podrán enviar una fotografía desde este miércoles hasta el próximo 21 de agosto a través de la cuenta http://www.facebook.com/SeeSpain, siempre y cuando hayan visitado un destino de la Red EDEN. El ganador se llevará dos noches de hotel en un destino EDEN español.

Las fotografías que se presenten deberán tener como objetivo mostrar los motivos por los cuáles el turista ha visitado los destinos de esta red, teniendo en cuenta los aspectos relacionados con la sostenibilidad, el respeto al medio ambiente, así como todo aquello que tenga relación con su patrimonio histórico, su cultura local o su gastronomía.

Bajo el nombre 'Sólo faltas tú', esta primera edición está organizada por Turespaña en colaboración con Segittur (Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas).