Por hosteltur-np-100, en Innovación

TrustYou y TripAdvisor colaboran para mejorar la monotorización de reviews

26 julio, 2012

TrustYou, empresa de gestión de reputación online para la industria hotelera, ha anunciado que ha firmado un acuerdo con TripAdvisor como socio global autorizado.

Esta nueva colaboración dará a los clientes de TrustYou la capacidad de monitorizar y controlar las reviews en TripAdvisor en hasta 23 idiomas distintos a través de la herramienta de gestión de la reputación de TrustYou. De esta manera, más de 10.000 clientes de TrustYou, entre los cuáles se encuentran marcas como Accor, Starwood, Marriott, Paradores de España, Omni, Mövenpick y The Ritz London , tendrán acceso 24 horas siete días a la semana a cualquier nuevo comentario y al resumen de otras informaciones que TripAdvisor provee. El cliente de TrustYou tiene en tiempo real acceso a toda la información provista por/en TripAdvisor, monitorizando toda opinión y analizando la satisfacción del huésped.

"Creemos que es cada vez más importante para los hoteleros el vigilar la información de los consumidores y responder a los comentarios de los usuarios si quieren estar en mejor posición para entender las necesidades de sus clientes en la actualidad", dijo Severine Philardeau, vicepresidente de Alianzas Globales de TripAdvisor . "Este acuerdo demuestra el compromiso de TripAdvisor incluyendo y proporcionando a los hoteleros la información más actualizada y precisa para entender lo que los clientes están diciendo acerca de su estancia, responder a sus críticas, y mejorar su servicio".

"Queremos ofrecer a la industria hotelera la más valiosa, y procesable información del cliente y esta asociación con TripAdvisor era absolutamente necesaria para lograr ese objetivo", dijo Benjamin Jost, CEO y cofundador, TrustYou. Jost continuó: "Los hoteleros deben aceptar el feedback online de los viajeros. Los medios sociales y comentarios online están aquí para quedarse. Los ganadores y los perdedores serán decididos por los que encuentren las herramientas adecuadas y tomen las medidas adecuadas para "escuchar" y "entender" lo que sus clientes ya las están diciendo sobre que les gusta y no les gusta".

"Como líder mundial en hospitalidad, nos vemos obligados a ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia que supera sus expectativas en cada visita", dijo François Dung, vicepresidente de Consumer Intelligence de la cadena Accor. "La asociación entre TripAdvisor y TrustYou ofrece a la cadena Accor una ventaja significativa en la realización de los análisis necesarios para mejorar las operaciones, capacitar a nuestro personal global, elevar los niveles de servicio y conseguir mayores ingresos".