Por hosteltur-np-100, en Innovación

La Roca Village obtiene un premio Laus de oro y uno de plata por la campaña “guía para ser un turista con estilo en Barcelona”

24 julio, 2012

La Roca Village, uno de los nueve Chic Outlet Shopping® Villages de Value Retail en Europa recibió en la 42ª edición de los premios internacionales Laus un premio de oro y otro de plata por la campaña “Guía para ser un turista con estilo en Barcelona”.

Con el objetivo de situar a La Roca Village como parte del itinerario obligado de cualquier turista que visita la Ciudad Condal, el Village lanzó en el verano de 2011 la campaña de estilo dirigida a los turistas que llegan a Barcelona (http://vimeo.com/26265851).

Con más de 3 millones de visitantes en 2011 de los cuales un 64% fueron turistas, La Roca Village es un destino internacional de compras de visita obligada para los amantes de la moda y las marcas de prestigio.

El eje central de la campaña consistía en unas creativas ilustraciones realizadas por la agencia SantaMarta y con la colaboración de Caroline Selmes como ilustradora, Trafalgar 13 como autores de la canción y Home de Caramel como el estudio de animación.

El FAD concedió el premio Laus de Oro 2012 y el premio Laus de Plata 2012 a Home de Caramel y SantaMarta en la categoría de audiovisuales por ser uno de los mejores proyectos profesionales de diseño gráfico, publicidad y comunicación visual.

En esta edición de los premio Laus se han presentado más de 1.046 proyectos, de los cuales 337 han ganado en siete categorías: diseño gráfico, web y medios digitales, creatividad publicitaria, audiovisuales, administraciones públicas, empresas y estudiantes.