Por hosteltur-np-100, en Innovación

Hertz celebra el XX aniversario de Disneyland®París ofreciendo ofertas exclusivas en su Family Collection

20 julio, 2012

Hertz, la mayor compañía mundial de alquiler de vehículos, está trabajando con Disneyland ® París para celebrar el XX aniversario de uno de los destinos turísticos por excelencia como parte del largo acuerdo entre ambas compañías.

Hertz ha anunciado que los clientes alojados en Disneyland París pueden recibir hasta un 20% de descuento en su próximo alquiler. Además, aquellos que reserven algún modelo de la nueva Family Collection de Hertz durante el periodo de promoción, entrarán en el sorteo de un viaje de fin de semana gratis a Disneyland París.

Michel Taride, presidente Internacional de Hertz, comentó: "Hemos lanzado la Family Collection para facilitar y agradar el viaje a familias y grupos de amigos para que puedan centrarse en su tiempo libre. Estamos encantados de estar celebrando el XX aniversario de Disneyland París y nuestros 16 años de acuerdo con ellos, ofreciendo viajes en familia al resort además de descuentos en el alquiler cuando se hospeden en hoteles de Disney ®".

Thierry Pedros, vicepresidente de Corporate Alliances, The Walt Disney Company y Disneyland Paris E.M.E.A, añadió: "Estamos emocionados de celebrar nuestro XX aniversario y nuestro largo acuerdo con Hertz. Las promociones en el alquiler ayudarán a los clientes a disfrutar de la magia de Disney no sólo en nuestros parques, sino también viajando con alguno de los vehículos de la Family Collection."

Disponible en siete países de Europa, la Family Collection cuenta con vehículos amplios y confortables pensados para viajar con la familia y amigos. Las reservas pueden realizarse en www.hertz.es.

Los miembros Hertz # 1 Club que reserven un vehículo de la Family Collection en Reino Unido, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, España, Suiza y Holanda hasta finales de agosto entrarán en un sorteo para ganar un fin de semana en Disneyland París, incluyendo alojamiento, entradas al parque, vales regalo, desayuno con personajes Disney y transporte hacia y desde París. (ver términos y condiciones *.

Este pack Family Collection y actividades Disney estará disponible para aquellos clientes que alquilen un vehículo de la colección familiar de Hertz a lo largo de julio y agosto en las oficinas de Hertz en Charles de Gaulle y Orly.

Además, cualquiera que esté hospedado en un Hotel Disney antes de finales de agosto puede recibir hasta un 20% de descuento en su próximo alquiler de coches con Hertz en Estados Unidos, UK, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, España, Suiza y Holanda. La fecha de recogida debe ser antes de finales de diciembre de 2012.

Hertz y Euro Disney S.C.A. han sido socios durante 16 años y en 2011 firmaron un nuevo acuerdo de cinco años para Europa, Oriente Medio y África.

Para más información sobre las últimas novedades de Hertz puede visitar Facebook Hertz España o en twitter @HertzES.

Beneficios de la Family Collection de Hertz

 Vehículos familiares en toda Europa que ofrecen características tales como asientos flexibles, almacenamiento extra y 5 estrellas de seguridad NCAP.

• Modelo garantizado

• Marca y modelo de garantía, el coche que se reserva es el coche que se conduce.

• Conductor adicional gratis. (Imprescindible mencionar CDP 758705).

Términos y condiciones

• El premio consiste en un viaje para 4 personas (2 adultos y 2 niños menores de 12) a Disneyland París.
• El premio incluye el alojamiento de 2 noches, transporte a y desde París, entradas gratis a los parques, vales de regalo de €10 x 4 y desayuno con personajes Disney. El valor total de este premio es £1.800 (libras esterlinas).
• Sorteo abierto a los residentes en el Reino Unido, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, España, Suiza y Holanda.
• Un candidato en cada país se seleccionará al azar como el ganador.
• Máxima una entrada por persona.
• El premio es intransferible.
• El promotor se reserva el derecho de sustituir el premio por productos de un mismo tipo y valor. Los ganadores serán notificados el 18 de septiembre de 2012.
• El premio es válido por un año, pero los ganadores tienen que reservar antes del 31 de agosto de 2012.
• Hertz requiere el aviso anticipado de 4 semanas para organizar el premio en las fechas preferidas de los ganadores. Todos los elementos del premio están sujetos a disponibilidad y horario.
• Al nombrar al ganador se considerará que ha entendido estos términos y condiciones y estará obligado a cumplirlos.
• Empleados de Hertz y Disneyland Paris y cualquier empresa de grupo asociado, patrocinador del premio o agencias asociadas o sus familiares inmediatos no pueden participar.
• Si los ganadores del concurso reclaman o rechazan el premio, otro participante será aleatoriamente seleccionado como el nuevo ganador.
• Los nombres de los ganadores estarán disponibles por escrito en el Departamento de miembros Hertz # 1 Club en la dirección: Hertz House, 11 Vine Street, Uxbridge, Middlesex, UB8 1QE.