Por hosteltur-np-100, en Innovación

Turicampus, primer portal formativo especializado en turismo y hostelería

20 junio, 2012

Turijobs continúa con su estrategia de expansión este año con el lanzamiento de la marca Turicampus, el primer portal de oferta formativa especializada en turismo y hostelería en España.

Turicampus se presenta como la respuesta a la demanda del sector y al crecimiento continuo de la búsqueda de información sobre formación en internet. Incluye una gran inversión, junto con un nuevo desarrollo tecnológico, y el aumento de cursos especializados en centros formativos nacionales e internacionales.

Este novedoso servicio de Turijobs presenta nuevas funcionalidades, entre las que destaca una navegación más clara, a través de un diseño completamente amigable, con mayor información de la oferta formativa y de cada curso, fortalecido por un buscador mejorado por filtros que permiten una exploración avanzada.

Como valor añadido presenta la facilidad para compartir contenido en las redes sociales, aumentando su alcance, y mantiene informado a los usuarios mediante el envío de un boletín con novedades semanales.

El nuevo canal, que ya cuenta con más de 250 cursos especializados, completa el conjunto de servicios que ofrece Turijobs mediante el acceso a la información necesaria en empleo y formación para la carrera profesional en la industria del turismo.