Por hosteltur-np-100, en Innovación

El hotel Magic Villa Luz instala un parque acuático en sus instalaciones

7 junio, 2012

El hotel Magic Villa Luz de Gandia, de la cadena Magic Costa Blanca, será el primer establecimiento hotelero en inaugurar en esta localidad un parque acuático en sus instalaciones.

Con esta actuación el hotel pasa a formar parte de de la familia Magic Aqua Experience, a la que ya pertenecen tres establecimientos de la cadena.

El parque acuático del Magic Villa Luz se inaugurará el próximo 15 de junio. La atracción, situada junto a las piscinas del hotel, cuenta con dos toboganes rectos y otro en forma curva. Tras el verano el hotel ampliará las atracciones para que más clientes puedan disfrutar de juegos acuáticos en familia.

El Villa Luz, de 3 estrellas, se diferencia así del resto de establecimientos de la zona. Este hotel es además el primer y único establecimiento que ofrece el servicio de ultra todo incluido en Gandia, que permite a los clientes reservar bebida y comida durante todo el día.

“Continuamos innovando e invirtiendo en el Villa Luz con la incorporación de nuevos atractivos. Esas mejoras se han visto recompensadas con el certificado de excelencia, del que estamos muy orgullosos”, comenta Javier García, vicepresidente de la cadena Magic Costa Blanca.