Diario 5402 16.10.2018 | 20:52
Hosteltur: Noticias de turismo
Por hosteltur-np-100, en Innovación

Germanwings firma un acuerdo de colaboración con Brussels Airlines

6 junio, 2012

Germanwings, la compañía aérea de bajo coste, ha firmado un acuerdo de colaboración con Brussels Airlines. Ambas aerolíneas han firmado un acuerdo de transbordos, que ya está en vigor, por el que Brussels Airlines podrá ofrecer el nuevo trayecto Stuttgart – Bruselas de Germanwings en combinación con la oferta de vuelos que viene ofreciendo hasta el momento a través del aeropuerto de Bruselas.

Mejora de las conexiones con destinos europeos

Gracias a este acuerdo de transbordos, los clientes de Stuttgart podrán disfrutar de una oferta de vuelos completamente nueva. Brussels Airlines, compañía en la que participa la matriz de Germanwings, Lufthansa, ofrece un amplio abanico de destinos en todo el mundo, entre ellos, 20 vuelos directos a ciudades africanas, así como atractivas conexiones con destinos europeos, como Madrid, Birmingham, Bristol, Newcastle, Manchester y Porto.

Los pasajeros que vuelen desde Stuttgart pueden consultar y reservar sus vuelos combinados vía Bruselas en la página web brusselsairlines.com o a través de cualquier agencia de viajes.