Por hosteltur-np-100, en Innovación

Madrid tiene ocupados el 72,5% de los apartamentos turísticos por la final de la Copa del Rey

24 mayo, 2012

Madrid tiene el 72,5% de sus apartamentos turísticos ocupados para la noche del viernes 25 de mayo como consecuencia de la final de la Copa del Rey  con un precio medio de 43,6 euros por noches, según ha informado la compañía de alquiler vacacional Rentalia.com.

Los apartamentos que están situados más cerca del estadio Vicente Calderón están ocupados desde hace días, aunque los aficionados del Athletic de Bilbao o del F.C. Barcelona que busquen alojamiento podrán encontrar todavía en barrios cercanos como Embajadores o Palacio.

Por otro lado, el precio medio que tendrán que pagar los aficionados por noche será de 43,6 euros por persona/noche, una tarifa incluso superior a la establecida en Semana Santa en Madrid, que rondó los 43 euros.

"Muchos de los aficionados que viajan en grupo para ver a su equipo han alquilado apartamentos turísticos ya que así pueden disfrutar de un espacio privado a la vez que se ahorran hasta un 50% con respecto a lo que les costaría un hotel", ha señalado la directora de Rentalia.com, Almudena Ucha.