Por hosteltur-np-100, en Innovación

Barceló Hotels & Resorts y Viajes El Corte Inglés presentan Super Summer 2012

7 mayo, 2012

Barceló Hotels & Resorts y Viajes El Corte Inglés han presentado la campaña Super Summer 2012 en un evento que ha contado con la ha contado con la participación del director de comunicación y del director comercial de Andalucía de Barceló Hotels Resorts, Álvaro Pacheco y Juan Pedro Ott, respectivamente; y del director de comunicación y promoción de Viajes El Corte Inglés, Fernando Tomás.

El principal objetivo de esta campaña es premiar la realización anticipada de reservas en los hoteles vacacionales que la cadena tiene en los principales destinos de la costa peninsular, del interior andaluz, del pirineo aragonés y de los dos archipiélagos

Los clientes que hagan reservas antes del 31 de mayo, para estancias desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre, podrán beneficiarse de hasta un 20% de descuento, además de la gratuidad de 1 ó 2 niños menores de 12 años (dependiendo del hotel).

En 2011 la campaña Super Summer, que este año llega a su cuarta edición habiendo conseguido consolidarse entre el público español, fue la responsable, en gran medida, de que los hoteles de costa de Barceló Hotels & Resorts alcanzasen una ocupación del 85% durante los meses de julio y agosto.

Los 28 hoteles incluidos en esta promoción son nuevos o han sido recientemente renovados y cuentan con excelentes instalaciones, sobre todo para el turismo familiar. A este respecto la gran novedad de esta cuarta edición es que uno de los productos estrella de la campaña, el Barceló Punta Umbría Beach Resort de Huelva, ha incorporado un nuevo concepto de todo Incluido de gran calidad, que incluye muchos más servicios que en años anteriores.

Según el director comercial de Andalucía de Barceló Hotels & Resorts, Juan Pedro Ott, “el mercado español es, tradicionalmente, y al contrario de lo que sucede con otros mercados como el alemán o el británico, muy tardío a la hora de hacer las reservas estivales. Por eso en los últimos años nuestra cadena, en colaboración con empresas como Viajes El Corte Inglés, ha intentado impulsar las ventas de verano, de las que depende gran parte de la facturación del grupo, a través de acciones muy atractivas como es el lanzamiento de la campaña Super Summer”. Y hasta ahora, añade, “los resultados han sido muy positivos, ya que por ejemplo en 2011 gracias a ella nuestros hoteles vacacionales de costa alcanzaron una ocupación media del 85% durante los meses de julio y agosto”.

Según el director de comunicación y promoción de Viajes El Corte Inglés, Fernando Tomás, “con  esta Campaña  ‘Super Summer’, esperamos  influir en la tendencia de  compra de última hora que tanto caracteriza al cliente  nacional,  en un intento de adelantar esa compra y, por supuesto con un objetivo de incrementar las ventas en todos los destinos propuestos por Barceló para realizar esta campaña, centrando sobre todo el objetivo en las costas españolas. Al mismo tiempo estamos dando una  respuesta a nuestros clientes que demandan un producto de calidad, con la seguridad y confianza que avala  a nuestra empresa" ”.