Por hosteltur-np-100, en Innovación

Idiso consolida su presencia en América Latina con nueva oficina en Brasil

2 abril, 2012

La compañía española de servicios de distribución hotelera Idiso, con sede en Madrid  y oficinas en Palma de Mallorca, San Petersburgo, Buenos Aires y Shangai, en su plan de expansión internacional ha abierto oficina  en São Paulo, en una de las zonas empresariales más importantes del país.

Regina Scarpin fue nombrada directora de Ventas para el mercado de Brasil, después de una trayectoria profesional con Idiso en su departamento comercial desde los inicios hace más de 4 años.

Por otro lado, en su apuesta por Asia, Idiso incorporó a Michael Grohs como director of Business Development Asia, para  analizar y desarrollar nuevos mercados dentro de Asia y asegurar el mejor lanzamiento de Idiso en Oriente.

Con Nawfel Koundi, como sales manager for Middle East & North Africa, Idiso apuesta por mercados árabes, llevando a cabo acciones comerciales y detectando al mismo tiempo las necesidades de este mercado.

La compañía ha encontrado también una oportunidad de negocio en Rusia y acaba de abrir un call center en San Petersburgo que ofrece, a sus clientes, en exclusiva la posibilidad de incluir un establecimiento en la cartera de hoteles que se comercializarán a través de un número de teléfono que atenderá las llamadas locales de particulares y agencias rusas interesadas en reservar alojamiento en España.