Por hosteltur-np-100, en Innovación

El Hotel High Tech Tamarises recibe el sello SICTED de calidad turística

16 febrero, 2012

El hotel High Tech Tamarises Beach, situado en la localidad de Getxo (Vizcaya), acaba de ser premiado con el sello SICTED de Calidad Turística, reconocimiento al esfuerzo y compromiso con la calidad y la mejora continua, a la vez que distingue al establecimiento frente a la competencia.

Dicho distintivo SICTED, cuyas siglas corresponden a Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos, es un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por el Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), que trabaja con empresas/servicios turísticos de hasta 28 oficios diferentes, con el objetivo último de mejorar la experiencia y satisfacción del turista.

El Hotel High Tech Tamarises Beach se encuentra en primera línea de playa y cuenta con vistas al mar Cantábrico Oriental. En la línea de la cadena hotelera High Tech, sus habitaciones cuentan con TV de pantalla plana y plasma, duchas y saunas de hidromasaje, wifi, ordenadores portátiles, base para Ipod e Iphone, bicicleta estática, aire acondicionado, calefacción y minibar.

Asimismo, el hotel dispone de 5 salones de reuniones y congresos, con capacidad desde 20 a 200 personas, restaurante gastronómico, cafetería y terraza al aire libre.