Por hosteltur-np-100, en Innovación

Airberlin y Royal Jordanian cooperan en los programas para pasajeros frecuentes

15 febrero, 2012

Los miembros de topbonus, el programa para pasajeros frecuentes de Airberlin, ya pueden acumular millas en todos los vuelos con el miembro de oneworld® Royal Jordanian. Los miembros de Royal Plus pueden acumular y canjear millas tanto en vuelos de Airberlin como de vuelos de NIKI.

Actualmente, en Airberlin se pueden reservar vuelos de Royal Jordanian desde Berlín, Frankfurt, Múnich y Viena. Para acumular millas, los miembros de topbonus simplemente han de indicar su número de topbonus al efectuar la reserva o exhibir su tarjeta topbonus en el mostrador de facturación. Las millas acumuladas en el vuelo de Royal Jordanian serán abonadas automáticamente en la cuenta de millas topbonus.

Actualmente, más de 2,8 millones de pasajeros participan en el programa topbonus y utilizan las ventajas exclusivas de los numerosos socios topbonus, como por ejemplo en hoteles, coches de alquiler, seguros o revistas. Gracias al ingreso en oneworld, previsto para el 20 de marzo de 2012, topbonus será aún más atractivo para los pasajeros frecuentes. Se puede encontrar más información relativa al programa para pasajeros frecuentes de Airberlin en airberlin.com/topbonus.