Por hosteltur-np-100, en Innovación

El Hotel Pax se integra en Sercotel

25 enero, 2012

El Hotel Pax, un establecimiento de 4 estrellas de Guadalajara, se ha integrado en la cadena Sercotel Hotels. Entre otros servicios, dispone de 60 habitaciones, salones para actos, zona ajardinada de 2.000 metros cuadrados y una planta adaptada especialmente para deportistas.

En mayo del 2011 el hotel comenzó un proceso de renovación, tanto de las instalaciones comunes como de las habitaciones, a través del que está actualizando y modernizando progresivamente su imagen. Ahora el cliente encontrará habitaciones amplias, muy confortables, y con todo el equipamiento para potenciar su comodidad y descanso.

En la planta baja, un espacio de 370 metros cuadrados con luz natural, que se divide en 3 salones flexibles, está enfocado a la celebración de todo tipo de actos para grupos, con capacidad de hasta 400 personas.

En cuanto al espacio adaptado para deportistas, se ha denominado Sport Floor, con el objetivo de convertirse en un nuevo concepto de adaptación del hotel para deportistas. Para ello ha desarrollado un paquete exclusivo con tarifas especiales para Sport Floor Rooms, sala de reuniones para briefring, sala de prensa, menús especiales para deportistas, que pueden consumirse en el hotel o preparados en formato picnic, sala de masajes, jardines, traslados a pabellones... Cabe señalar que en los alrededores del hotel existe una amplia oferta de instalaciones deportivas.