Por hosteltur-np-100, en Innovación

El Hotel Alimara Barcelona estrena web

18 noviembre, 2011

El Hotel Alimara Barcelona estrena este invierno nueva web con el objetivo de adecuarse a las necesidades de sus clientes.

Esta nueva web, www.alimarahotel.com, pretende ser muy visual y dar mucha importancia a las imágenes para poner en valor el diseño de sus espacios recientemente renovados. En armonía con esta renovación se ha diseñado la web, jugando con las tonalidades del hotel y con su estilo, moderno, sobrio y elegante.

La reciente estrenada web, más dinámica e intuitiva, pone especial atención a la navegabilidad con la intención de que los diferentes clientes, ya sean de negocio, ocio o familiar accedan de una manera fácil y rápida a los servicios y promociones que el hotel ofrece.

La nueva versión destaca, de una forma muy especial, el contenido de la oferta de salones, visible ya desde el menú superior de la página inicial.  El hotel además ha complementado la información con una innovadora aplicación que tiene en cuenta la ubicación, capacidad y el tipo de montaje y que gracias a un sistema rápido y gráfico permite a los organizadores de eventos, de una forma muy práctica, ver las dimensiones y características de los distintos espacios para la celebración de congresos, convenciones, reuniones y actos sociales corporativos y particulares.