Por hosteltur-np-100, en Innovación

Sercotel incorpora a su red el hotel y los apartamentos Pazo do Río

15 noviembre, 2011

La cadena Sercotel Hotels ha integrado en su cartera el hotel y los apartamentos Pazo Do Río, un complejo de 19.000 metros cuadrados a tres kilómetros de A Coruña que perteneció a una familia aristocrática gallega y que le ha merecido el reconocimiento de hotel-monumento.

El Resort Pazo do Río cuenta con nueve habitaciones en el Pazo, decoradas con el ambiente noble del siglo XVI y 20 apartamentos dúplex de diseño vanguardista y decoración funcional familiar. Todas las habitaciones y los apartamentos son únicos y diferentes y están personalizados con nombres de compositores de música clásica.

El complejo hotelero oferta todo lo necesario para estancias de ocio, veladas románticas, familias con niños, grupos de amigos y visitas de trabajo a la ciudad. La oferta de ocio, gastronómica y deportiva incluye servicios de: piscina climatizada convertible, jacuzzi, pista de padel con césped artificial, acristalada y rodeada de hermosas plantas y jardines, gimnasio, sauna, parque infantil, capilla, terraza chill out, biblioteca, wifi gratuito y parking privado.

El hotel está situado a un kilómetro de la Ría de Mariscadores del Burgo, a dos kilómetros de la turística playa de Santa Cristina y a dos kilómetros de la playa de Bastiagueiro muy frecuentada por familias y perfecta para practicar jogging, futbol playa, surf o kayak.