Por hosteltur-np-100, en Innovación

Eurodisney y Hertz renuevan su partnership por cinco años más

1 julio, 2011

Hertz, la mayor compañía de alquiler de coches del mundo, ha renovado su acuerdo de colaboración con el parque temático Eurodisney. En el decimoquinto aniversario del inicio de su partnership, ambas compañías han acordado seguir trabajando juntas cinco años más en Europa, Oriente Medio y África.

Gracias a este acuerdo, Hertz continuará ofreciendo sus servicios a los visitantes y empleados del destino turístico más importante de Europa, que es visitado anualmente por alrededor de 15 millones de personas. Los huéspedes de los hoteles del parque temático podrán llamar directamente desde su habitación a la oficina que Hertz posee en la estación de tren Chessy Marne-la-Vallée, situada junto a Disneyland Paris. De igual forma, los empleados del resort podrán beneficiarse de precios especiales en el alquiler de coches así como de la adquisición de un vehículo de segunda mano de Hertz.

 La empresa de alquiler continuará disfrutando de una fuerte visibilidad en el recinto gracias al sponsorship de los vehículos de Main Street  y del servicio de carritos habilitado tanto en el Resort Disneyland como en el parque de los estudios Walt Disney. Además, Hertz estará presente en varios lugares emblemáticos como los sets del Disney Studio 1 y las matrículas de los taxis aparcados frente al Restaurant des Stars y el Disney's Hotel New York.

La renovación del acuerdo arranca con un programa de marketing conjunto que permitirá a Hertz relacionarse con otras ramas de la marca Disney diferentes al parque temático. Por ejemplo, Hertz apoyará el lanzamiento de la película Cars 2 -una de las franquicias de entretenimiento más rentables del mundo- este verano a través de campañas directas y online que se realizarán en Europa y que incluye divertidos concursos. Además, la compañía de alquiler de vehículos renovará el mobiliario la oficina que posee en el londinense aeropuerto de Heathrow e incluirá una nueva zona infantil inspirada en el mundo Disney.

 Miche Taride, Presidente de Hertz Internacional y Vice Presidente Ejecutivo de Hertz ha declarado: “Estamos encantados de renovar por otros cinco años este dinámico e histórico partnership entre EuroDisney y Hertz. Como compañías que comparten la misma visión sobre calidad superior y una gran experiencia familiar, tenemos objetivos comunes para dar un excelente servicio que satisface las necesidades de las familias de toda Europa”.

 “Los partnership estratégicos son uno de los elementos que conducen al crecimiento de Disneyland Paris. La renovación de nuestro acuerdo por otros cinco años representa una nueva oportunidad para que ambas compañías usemos nuestro conocimiento para ofrecer una experiencia de alta calidad a nuestros huéspedes”, ha declarado Philippe gas, CEO de Euro Disney SAS.

 
Más sobre Innovación