Por hosteltur-np-100, en Innovación

La aplicación tripwolf para viajes ahora también para Android

23 junio, 2011

Tras el éxito de la aplicación tripwolf para Iphone, con más de 400.000 descargas, las guías de viaje móviles tripwolf están disponibles desde ahora también como aplicación Android. De este modo, los usuarios tienen, a tiempo para las vacaciones, acceso a  los consejos más actuales para sus viajes a más de 70 de las ciudades más bonitas del mundo. La aplicación tripwolf ofrece mapas, visión de Realidad Aumentada y actualizaciones gratuitas, además de las reseñas de miles de viajeros de la comunidad tripwolf e información sacada de las guías de viaje "Marco Polo" y "Footprint".

Sebastian Heinzel comenta sobre la aplicación Android: “desde hace ya seis meses recibimos peticiones sobre cuándo estará disponible la aplicación tripwolf para los teléfonos Android. Nos alegra poder cumplir el deseo de la comunidad tripwolf.“

La aplicación de viajes tripwolf permite a los viajeros compartir información tanto durante como después de su viaje: se pueden valorar lugares a visitar, restaurantes y hoteles directamente desde el móvil. Los mapas y la visión de Realidad Aumentada, que muestra las atracciones más relevantes de la zona en la cámara del buscador, sirven como ayuda orientativa en ciudades extranjeras. Como nuevo apartado de la aplicación tripwolf aparecen ahora las visitas con temas específicos, como por ejemplo "Guía de 24 horas en Barcelona" o la “Guía del Currywurst para Berlín".

Las guías de ciudades de tripwolf se pueden descargar a través de la aplicación. La vista previa es gratuíta e incluye 5 consejos de cada categoría para todos los destinos. Una guía completa de una ciudad con cientos de puntos de interés cuesta 3,99€. Todas las actualizaciones futuras están incluidas en el precio.