Por hosteltur-np-100, en Innovación

El Palacio de Congresos de Marbella lanza una nueva campaña de márketing

20 mayo, 2011

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Marbella quiere promocionar el recinto, favorecer la captación de clientes y potenciar la organización de congresos. Para ello su directora, Laura de Arce, ha presentado un nuevo Plan de Marketing que engloba varias acciones encaminadas a proyectar una imagen más moderna, fresca y funcional.

Entre las nuevas acciones se encuentra el cambio de su logotipo y la edición de un nuevo folleto informativo.

La directora del Palacio de Congresos ha presentado esta semana las nuevas acciones que se han puesto en marcha “con objeto de promocionar el recinto, favorecer la captación de clientes y potenciar la organización de congresos”.

De Arce ha señalado que “todas estas actuaciones van encaminadas a proyectar una imagen del Palacio de Congresos más moderna, fresca y funcional”. Entre las medidas inscritas en este Plan de Marketing destacan el cambio de la imagen corporativa y la creación de una nueva página web “que dará a conocer toda la información del Palacio de una forma mucho más ágil, sencilla y actualizada”.

Según ha explicado, el nuevo logotipo “no presenta grandes cambios respecto al anterior, pero sí remarca la marca Marbella Congresos”. Además, se ha lanzado un folleto informativo “de carácter muy técnico, incorpora material fotográfico de todas nuestras salas para que el cliente conozca detalladamente las instalaciones y servicios que ofrecemos”, también se especifican las medidas, capacidades y alturas de todas las salas.

El cambio más novedoso presentado por Laura de Arce es su nueva página web
www.marbellacongresos.com, que ahora se encuentra independiente respecto a la del Ayuntamiento para, según la directora, mejorar su posicionamiento en la red.