Por hosteltur-np-100, en Innovación

Hertz consolida su asociación con Interplanet

18 mayo, 2011

Hertz, la mayor compañía de alquiler de vehículos ha renovado su acuerdo con Interplanet gracias al cuál las agencias de viajes pueden seguir reservando vehículos de la empresa mediante la propia plataforma online www.interplanetgsa.es

Con más de 30 años de experiencia en el sector turístico, Interplanet es uno de los GSA (General Sales Agent) con más antigüedad en el mercado italiano, donde ofrece servicios para el alquiler de coches, compañías aéreas y cruceros.

En España, el acuerdo entre Hertz y la compañía italiana proporciona a las agencias de viajes una herramienta con la que pueden acceder a sus servicios de forma fácil y sencilla. Interplanet permite solicitar información y realizar la reserva a través de su página web -www.interplanet-gsa.es-, de su centro de reservas y de su oficina, ubicada en Madrid dentro de las oficinas centrales de Hertz España. Como novedad, el GSA italiano permite la emisión de bonos electrónicos (e-voucher) y agiliza la operativa de redención de las comisiones para las agencias de viaje en cada alquiler.

“La asociación con Interplanet refuerza el compromiso de Hertz para mejorar el servicio que ofrecemos a las agencias de viajes”, ha declarado Juan Carlos Azcona, director General de Hertz. “Gracias a este acuerdo, facilitaremos el proceso de reserva de nuestros coches y podremos llegar de una manera más efectiva a todas las empresas turísticas españolas”, añadió Azcona.

 
Más sobre Innovación