Por hosteltur-np-100, en Innovación

Sol Meliá lanza mymasonline.com

9 abril, 2011

Solmelia.com, la web de reservas de Sol Meliá, ha incorporado una nueva sección exclusiva para los clientes del programa de fidelidad: www.mymasonline.com. Con el lanzamiento de esta herramienta los titulares de tarjeta mas, una vez registrados, podrán disfrutar de una experiencia online personalizada visualizando la página web con el color correspondiente de su tarjeta (blue, gold o platinum). mymas permite acceder a todas las funcionalidades, así como obtener información sobre el programa y sus ventajas a través de un menú que facilita la navegación por la página.

Entre las novedades de la nueva web destaca la opción de reservar habitaciones con puntos y dinero en efectivo que permitirá a los clientes mas elegir la proporción de puntos a canjear en su reserva de la forma más flexible.

Para celebrar el lanzamiento de mymas, el programa sortea un millón de puntos mas entre aquellos clientes que accedan al nuevo portal, actualicen los datos de su perfil y realicen una reserva.

El programa de fidelidad de Sol Meliá, con 15 años de existencia y más de 2’3 millones de clientes, se ha convertido en uno de los pilares más importantes de la compañía. Durante 2010, Sol Meliá reforzó su estrategia de fidelidad con la incorporación de nuevos partners de primer orden, el lanzamiento de múltiples promociones y la creación de un nuevo nivel platinum. El lanzamiento de mymas completa un proceso de renovación del programa, que sigue innovando para ofrecer las mejores ventajas a sus clientes.