Por hosteltur-np-100, en Innovación

Lufthansa volará a Río de Janeiro

21 febrero, 2011

Lufthansa continúa expandiendo su presencia en Sudamérica y el próximo invierno añadirá un destino de ensueño a su red de rutas: Río de Janeiro.

El nuevo servicio sin escalas desde Frankfurt a la segunda ciudad más grande de Brasil, después de Sao Paolo, estará disponible a partir del 30 de octubre de 2011. Los vuelos de esta ruta (LH 500 y LH 501) serán operados cinco veces a la semana con un Airbus A340, que cuenta con 221 asientos configurados en tres clases: First, Business y Economy Class.

Río de Janeiro, reconocida mundialmente por sus carnavales y otros famosos atractivos como el Pan de Azúcar o la playa de Copacabana, será además una de las sedes del Mundial de Fútbol 2014 y acogerá los Juegos Olímpicos en 2016.

“Sudamérica, con una dinámica economía, es uno de los mercados emergentes más importantes para Lufthansa” afirma Stephan Semsch, director general de Lufthansa para España y Portugal.

“Con el lanzamiento de esta nueva ruta a Río de Janeiro, Lufthansa añade un destino clave a su red de rutas, muy popular tanto para viajeros de negocios como para aquellos que viajan por placer. 

Lufthansa está expandiendo así de forma significativa sus vuelos a Sudamérica y, a partir del próximo invierno, ofrecerá un total de 76 vuelos semanales a cinco destinos en esta región; en comparación con 2007, cuando se ofrecían 42 vuelos a tan sólo tres destinos en Sudamérica”.

 

 
Más sobre Innovación