Por hosteltur-np-100, en Innovación

Hesperia Madrid, nuevo miembro de Great Hotels of The World Luxury Collection

26 enero, 2011

Hesperia Madrid, el prestigioso cinco estrellas que la cadena NH Hoteles posee en el céntrico Paseo de la Castellana, se ha convertido en el miembro más reciente de Great Hotels of the World – Luxury Collection.

Elegido por sus excepcionales instalaciones para Eventos y Convenciones, Hesperia Madrid se incluirá en la próxima edición del Directorio de The Great Hotels of the World Meetings, Incentive & Corporate Travel Collection.

Desde su sede en Reino Unido, Great Hotels of the World se ha caracterizado por su gestión de reservas, ventas y marketing para una exclusiva cartera mundial de establecimiento de alta gama, así como resort y establecimientos nicho.

Formar parte del selecto portfolio de Great Hotels of the World require una invitación expresa del grupo, que solo la realiza a establecimientos excepcionales en segmentos selectos del lifestyle. Anualmente, Great Hotels of the World edita, anualmente cuidados directorios en gran formato: con una esmerada edición y un impresionante despliegue fotográfico.

HESPERIA MADRID

Sofisticado y chic, el Hotel Hesperia Madrid***** está situado en el Paseo de la Castellana, en pleno centro comercial y de negocios de la capital.

Las zonas nobles, diseñadas por el prestigioso interiorista Pascua Ortega, ofrecen distintos ambientes exquisitamente decorados. Para las habitaciones se siguieron las pautas de grandes profesionales cuyo objetivo fue crear un ambiente cálido y acogedor.

La gastronomía es otro de sus atractivos. Dirigido por Santi Santamaría y galardonado con dos estrellas Michelin, el Restaurante Santceloni se ha convertido en una referencia culinaria indiscutible a nivel internacional. Por su parte La Manzana, supervisada por el equipo del Santceloni, ofrece de la mano de su Chef Esteban González una exquisita propuesta gastronómica más cotidiana.

Con capacidad entre 10 y 550 personas, sus seis salones están también decorados por Pascua Ortega con el espíritu y la estética contemporánea, convirtiéndolos en universos únicos para el calor de los aplausos, para la alegría de las celebraciones o para la trascendencia de los encuentros de altos contenidos.