Por hosteltur-np-100, en Innovación

Fitur refuerza su presencia en las redes sociales

18 octubre, 2010

NOTA DE PRENSA REMITIDA POR FITUR

FITUR, la Feria Internacional de Turismo ha presentado en su Web (www.fitur.es) su nuevo blog, un espacio en el que se plantearán distintos temas relacionados con el sector y, por supuesto, con el certamen, y en el que se invitará a participar a todos los actores del sector turístico.

Además, coincidiendo con la creación de esta herramienta, se han potenciado los perfiles existentes en las redes sociales, y habilitado otros nuevos para llegar a todos los participantes en FITUR.

De esta forma, a través de Twitter  y en tiempo real, se alertará a los seguidores del grupo de las últimas novedades, y se dará respuesta a todas las necesidades de expositores y visitantes.

En Linked In se pretende desarrollar un foro donde compartir los conocimientos, y recoger todas las sugerencias de los participantes en FITUR, unas opiniones imprescindibles para asegurar la competitividad del certamen.

De cara al público que visita edición tras edición la Feria, la página de Facebook  se estructura como el lugar en la Red para idear su itinerario por los pabellones, y una vez en FITUR, compartir sus experiencias o descubrimientos con otros fans.

Unas impresiones que se podrán plasmar, asimismo, en las fotografías y los vídeos de Flickr y Youtube.

Esta iniciativa relacionada con las nuevas tecnologías se suma a otras adoptadas por FITUR con anterioridad, como la posibilidad de contratar y gestionar servicios a través de la Web, o la organización, en colaboración con el Instituto Tecnológico Hotelero, de las jornadas FITURTECH, que en 2011 cumplen su quinta edición.
 

Más sobre Innovación