Por hosteltur-np-100, en Innovación

eRevMax recibe la certificación ISO/IEC 27001:2005

7 septiembre, 2010

NOTA DE PRENSA REMITIDA POR EREVMAX
 
eRevMax Technologies, pionera en distribución online de hoteles y herramientas de gestión y distribución de canales online, fue certificada nuevamente por sus altos niveles de seguridad de información. Siguiendo una rigurosa auditoria supervisada por DNV, la organización internacional de acreditaciones en materia de seguridad dio a eRevMax la certificación ISO/IEC 27001:2005, con validez por tres años. La primera certificación fue recibida en 2007.
 
La certificación ISO 27001:2005 es entregada a compañías que se adhieren a un estricto mantenimiento de los Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información (ISMS, por sus siglas en inglés) que habilitan la distribución de la información con otras organizaciones. El certificado confirma que los productos RateTiger y SimpleDistribution cumplen con todas las normas internacionales de seguridad.
 
Con la efectiva implementación de los Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información, eRevMax continua identificando y abordando todos los riesgos de seguridad de información, minimizando cualquier percance y garantizando una operación continua y efectiva de negocios.
 
Udai Singh Solanki, CTO de eRevMax, dijo: “Nuestros productos ayudan a los hoteles con la distribución online y el revenue management a través de la gestión de información. Esta certificación confirma nuestro compromiso en proveer a nuestros clientes con los estándares más altos de seguridad y gestión. Los hoteles que usan nuestras soluciones de benchmarking (comparativas) y gestión de canales pueden estar tranquilos al saber que la información es almacenada y transmitida en y a través de redes seguras. La implementación de efectivos y sólidos procesos de seguridad garantiza una completa privacidad y precisión en toda la información de nuestros clientes.”
 
En diciembre de 2009, la compañía recibió la certificación por la implementación de políticas de seguridad para tarjetas de crédito, en el marco del seguimiento de las normas PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard).
 
 

Más sobre Innovación