Por hosteltur-np-100, en Innovación

La Solución Integral de Venta Online para las pequeñas y medianas cadenas hoteleras, OpenRoom

2 febrero, 2010

NOTA DE PRENSA REMITIDA POR INNOVATION STRATEGIES
 
OpenRoom es la solución integral de venta online que permite a las cadenas independientes y pequeños y medianos hoteleros vender sus habitaciones utilizando el canal online. Con OpenRoom, el hotelero que disponga de una habitación libre, la venderá de la forma más fácil al ser un sistema que permite llegar a más de 400.000 oportunidades de venta y a los principales portales de ocio y viajes en Internet, agencias de viaje físicas u online, GDS o IDS.
 
OpenRoom, herramienta desarrollada por Innovation Strategies, una de las consultoras más innovadoras en el sector turístico, permite al hotelero reducir los costes de intermediación, llegar a más clientes y facilitar su comunicación continua gracias a un sistema de venta flexible, de fácil uso y aplicación, haciendo más simple la los procesos diarios.
 
OpenRoom supone una novedad en el sector hotelero español, al dar respuesta a las necesidades de las cadenas independientes y los pequeños y medianos hoteleros:
- Tener acceso a acuerdos de distribución ya firmados con las grandes compañías de venta online del sector y con comisiones máximas ya pactadas.
- Acceder a todos los canales de forma controlada introduciendo un único contrato de venta.
- Servicio llave en mano: no necesita personal informático.
- Todo cubierto con un cuota anual. Sin sorpresas.
 
OpenRoom supone una ventaja competitiva para el pequeño y mediano hotelero, ya que la inversión en el canal online permite adaptarse al mercado que mayores crecimientos está experimentando en los últimos años (un 10% anual, según las principales consultoras del sector turístico como DBK o AT Kearney) y poder vender más.
 
¿Qué hay de novedoso en OpenRoom?
- La aplicación y gestión sencilla.
- La facilidad para poder acceder a más de 400.000 oportunidades de venta.
- Poner su producto a la venta como una gran cadena hotelera.