Por hosteltur-np-100, en Innovación

Kirunna se reúne con sus proveedores

2 febrero, 2010

NOTA DE PRENSA REMITIDA POR KIRUNNA TRAVEL

Kirunna Travel, touroperador especializado en grandes viajes de Orizonia Corporación, ha aprovechado la presencia en España de directivos de las principales compañías aéreas y receptivas del mundo con motivo de FITUR, para celebrar una cena en el Asador Donostiarra de Madrid. El objetivo del encuentro era mostrar personalmente el agradecimiento de Kirunna Travel a sus proveedores, por el apoyo y respaldo prestado durante los primeros meses de la compañía.
 
El encuentro contó con la asistencia de cerca de100 profesionales de Asia, América, África, Oriente Medio, India, Australia, Nueva Zelanda y Polinesia.  Por parte de Orizonia Corporación, acudieron el director general de la División Mayorista de la compañía, José Segura,  el director de producto, Javier Ripoll, el director de marketing, Ricardo Fernández y el director general de Kirunna Travel, Rafael Montoro.
 
Durante su intervención el director general de Kirunna Travel destacó la confianza de todos los asistentes en los “difíciles comienzos de la compañía”, dada la coincidencia con una coyuntura económica desfavorable. Montoro agradeció también el respaldo de Orizonia Corporación y su apuesta por la nueva marca que “solo un año y medio después, ha logrado tener una de las ofertas más competitivas y exclusivas del mercado y posicionarse como uno de los referentes en grandes viajes, alcanzando un alto nivel de satisfacción entre sus clientes”.
 
Entre los valores clave para lograr este rápido posicionamiento de la firma, Rafael Montoro destacó su apuesta por la I+D+i que les ha llevado a incluir en su programación nuevos destinos como Oriente Medio y a crear programas especiales como “Experiencia Kirunna” y “Recomendado Novios”. El director general de Kirunna Travel finalizó su intervención asegurando su intención de “seguir trabajando para detectar nuevas tendencias y oportunidades de mercado, además de ofrecer formatos innovadores y nuevos destinos”.
 
Por su parte, Durante su intervención, José Segura destacó los “buenos resultados que ha obtenido Kirunna Travel en su primer año y medio de vida”. Asimismo agradeció a los presentes  “su nivel de implicación en  el ambicioso proyecto de reforzar la División Mayorista de Orizonia Corporación con un touroperador especializado en grandes viajes”.