Por hosteltur-np-100, en Innovación

Hoteles Center e Iberia Plus firman un acuerdo de colaboración

7 enero, 2010

NOTA DE PRENSA REMITIDA POR HOTELES CENTER
 
Hoteles Center, cadena perteneciente a Grupo Noga, e Iberia Plus han firmado un acuerdo que supone la entrada inminente de los hoteles en el programa de fidelización de Iberia, Iberia Plus. A partir de ahora, todos los usuarios de la tarjeta podrán disfrutar de la amplia oferta de alojamientos y servicios de Hoteles Center, actualmente presente en seis capitales españolas (Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Córdoba, Granada y Badajoz) en las que cuenta con ocho establecimientos.
 
Los clientes del programa Iberia Plus tienen, desde ahora, un aliciente más ya que podrán disfrutar de la oferta hotelera de Hoteles Center. El acuerdo es válido para los titulares de la Tarjeta Iberia Plus Clásica, Plata, Oro o Platino, que podrán canjear sus puntos acumulados y disfrutar de las mejores estancias y servicios asociados, y siempre con la calidad que ofrece Hoteles Center.
 
Iberia Plus es el programa de fidelización de la compañía aérea española, diseñada para premiar a sus mejores clientes con vuelos a cargo de puntos y ventajas exclusivas. En la actualidad, los cuatro millones de usuarios tienen a su disposición, en la página web corporativa de Iberia (www.iberia.com), un espacio personal en el que cada titular puede encontrar información detallada del programa, conocer el estado de su cuenta, reservar vuelos a cambio de puntos y acceder a las ofertas de las empresas asociadas a Iberia Plus, como es el caso de Hoteles Center.
 
Hoteles Center es una cadena hotelera que apuesta por el concepto urbano y posee en la actualidad siete establecimientos de 4 estrellas en algunas de las principales capitales españolas: Hotel Córdoba Center, Sevilla Center, Barcelona Center, Valencia Center, Badajoz Center, Granada Center y Andalucía Center (también en la capital granadina). En Barcelona también cuenta con el Hotel Casa Fuster 5* Gran Lujo Monumento, una joya de la arquitectura modernista. En todos ellos, la cadena cuenta con el programa MiCenter, especializado en el cliente corporativo, que cuenta con el asesoramiento y equipamiento necesarios para facilitar la organización de todo tipo de evento.
 
Al margen de la excelente oferta hotelera y culinaria, con propuestas con restaurantes como Al-Zagal, en el Córdoba y Sevilla Center, el Galaxó, del Hotel Casa Fuster, y el Balmes 103 del Hotel Barcelona Center, ambos en la Ciudad Condal, todos los hoteles se han unido al proyecto ‘Save our Trees", una iniciativa medioambiental internacional destinado a promocionar el uso de folletos y catálogos digitales, denominados ‘Folletos Verdes", creados con el fin de reducir el consumo de papel. La presencia en Internet de la cadena Hoteles Center se ha visto reforzada con el reciente lanzamiento de su nueva web www.hotelescenter.com que, desarrollada con los últimos avances 2.0, supone un gran salto cualitativo en lo que a servicio y comunicación con el cliente respecta.
 
 

Más sobre Innovación