Por hosteltur-np-100, en Innovación

Acuerdo de ACAV para ofrecer a sus agencias una plataforma de autogestión de reservas

21 diciembre, 2009

NOTA DE PRENSA REMITIDA POR ACAV

ACAV ha llegado a un acuerdo con la empresa de tecnología Travel Loop. Dicha empresa de soluciones informáticas ha creado una plataforma on-line de autogestión de reservas denominada PURSUIT, que ofrece 3 tipos de aplicaciones:
 
PURSUIT AGENCIA
Se dota al booking de la Plataforma para que esta sea utilizada como una herramienta de búsquedas y reservas en los distintos proveedores a los que se tiene acceso.
 
PURSUIT WEB
Modalidad que incluye la anterior más la venta desde la Web de la Agencia.
 
PURSUIT CORPORATE
Modalidad en la que disponemos de todo el potencial de Pursuit mediante el cual podemos gestionar todas nuestras cuentas de clientes, así como implantar la Plataforma a los mismos dotándoles de una herramienta de autogestión y reservas.
           
En definitiva, el objetivo de PURSUIT es dotar a la Agencia de Viajes de la tecnología suficiente para poder informar on-line de sus ofertas, actividades y servicios disponibles para el cliente final, pudiendo este último ejercer la opción de comprar directamente.
 
A modo de ejemplo:
ü Una agencia que se dedique al Business Travel, podrá implementar en el cliente final Empresa, la opción Corporate de Pursuit que le permite configurar e instalar un implant web que controla desde su booking, permitiendo trasladar las políticas de viaje, los perfiles de usuarios y las tarifas tanto negociadas como corporativas de los diferentes proveedores.
 
ü A una agencia mayorista, le permite incluir los productos, destinos, etc., que comercializa y crear el Producto propio, la agencia tiene capacidad de publicar en su web dichos productos, igualmente puede gestionar los cupos.
 
ACAV ha llegado a un acuerdo con dicha empresa por considerar que es una aplicación que ofrece un buscador con características diferenciales tales como:
En Aéreo: acceden a la versión XML de Amadeus, son la única casa de Software en Europa certificada en estos momentos.
En Hoteles: se diferencia de los otros buscadores por la cantidad y calidad de proveedores a los que se solicita la información online.
Disponen de la herramienta MTD “Mejor Tarifa Disponible” propiedad de Travel Loop.
En Rent a Car: están certificados por AVIS y EUROPCAR y acceden directamente a su inventario.
Son los únicos que pueden dotar a cada agencia de viajes de producto propio.
Disponen de la aplicación Pursuit Corporate para clientes de empresa de la Agencia de Viajes, el Tripplanner que permite en una petición recibir un vuelo+hotel+coche.
 
En relación a las condiciones económicas les informamos que ACAV ha llegado a un acuerdo en virtud del cual el socio de ACAV que desee contratar el PURSUIT, obtendrá un 5% de descuento adicional, sobre el precio que le ofrezca cualquier grupo al que pertenezca u obtenga por cualquier otro medio. Ello implica que sólo los socios de ACAV se podrán beneficiar de esté descuento adicional.