Por hosteltur-np-100, en Innovación

Transhotel firma un acuerdo con RADIUS

11 noviembre, 2009

NOTA DE PRENSA REMITIDA POR TRANSHOTEL

Transhotel, proveedor global de servicios turísticos, ha cerrado un acuerdo de colaboración con RADIUS por el que todas las agencias de viajes de esta red internacional se beneficiarán de condiciones preferentes en la contratación de productos de la compañía.
 
Entre otras ventajas, esta colaboración optimizará la rentabilidad derivada de cada venta, con segmentación de producto vacacional y urbano incluida, y permitirá a las oficinas trabajar bajo la modalidad de comisionable o netos.
 
RADIUS es una de las redes más importantes del mercado internacional. La agrupación se compone de más de 3.600 oficinas repartidas en unos 80 países. Una de sus especialidades es prestar servicio a clientes corporativos. El año pasado, su facturación ascendió a 14.000 millones de euros.
 
Tras la firma, Amadeo Franquet, director del Área Comercial del Grupo Transhotel, ha mostrado su satisfacción por “todas las nuevas oportunidades a las que vamos a poder acceder gracias a este acuerdo de cooperación preferencial con RADIUS.” El máximo responsable comercial de Grupo Transhotel también ha destacado la importancia de RADIUS como partner, ya que “a lo largo de los años ha dado pruebas irrefutables de su impecable reputación y su papel fundamental del sector del turismo a escala mundial”.
 
Por su parte, Chris Vasiliou, presidente y CEO de RADIUS, ha comentado que  “RADIUS busca constantemente nuevas formas de incrementar el poder adquisitivo de nuestra red mundial y aumentar el valor que ofrecemos a nuestras Agencias Miembros.” El directivo también calificó la nueva colaboración como emocionante, “otro factor fundamental dentro de nuestros esfuerzos por cumplir nuestras promesas y extender el alcance y la flexibilidad de nuestro conocido Programa Mundial de Hoteles.”
 
 

Más sobre Innovación