Por hosteltur-np-100, en Innovación

Elena Diez-Valcarce liderará la división de Sector Público de Horwath HTL Spain

9 noviembre, 2009

NOTA DE PRENSA REMITIDA POR HORWATH HTL

Horwath HTL (Hotels, Tourism and Leisure) Spain ha nombrado a Elena Diez-Valcarce Directora del Área de Gestión y Desarrollo Turístico de la firma líder en servicios de consultoría de hoteles, turismo y ocio. Elena Diez-Valcarce liderará esta división en España y trabajará en el desarrollo
de los equipo de la red en proyectos de Destinos Turísticos y asesoría al SectorPúblico, junto con otras oficinas de Horwath HTL.

Esta área asesora a los territorios a diseñar y gestionar sus estrategias para mejorar y consolidarse en el mercado bajo criterios de sostenibilidad económica, social y ambiental. En estos momentos, Horwath HTL está prestando servicios de consultoría para los acontecimientos deportivos más importantes: la Eurocopa 2012 en Ucrania y Polonia, los Juegos Olímpicos 2012 en Londres y en Brasil, donde se celebrará el Mundial de Futbol 2014 y los Juegos Olímpicos en 2016.

También se están realizando diferentes proyectos en municipios de la costa mediterránea. Elena Diez-Valcarce (1972) es diplomada en Empresa y Actividades Turísticas. Cuenta con una amplia experiencia en el sector turístico, especialmente en alojamientos. Ha ocupado la dirección comercial de Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas. También ha desarrollado su carrera profesional en la dirección comercial y de marketing de la cadena Rafael Hoteles (1999-2005), del Hotel Gran Meliá Fénix de Madrid (2005-2006) y la dirección del Hotel Botánico (1998-1999), entre otros.

Horwath HTL es la consultora líder en el sector hotelero, turístico y de ocio. Forma parte de Crowe Horwath International la mayor red del sector con 490 oficinas repartidas en 102 países y más de 25.000 profesionales. Horwath HTL ofrece asesoramiento en el sector turístico que abarca desde la creación de la idea de un proyecto de negocio hotelero, turístico o de ocio hasta su puesta en marcha.

Nuestros servicios son: Asset Management, Auditoria Operativa, Risk Consulting, Estudios y Planificación, Búsqueda y Selección de Operadores e Inversores, Valoración de Activos Hoteleros y Brokerage, entre otros.
 

Más sobre Innovación