Por hosteltur-np-100, en Innovación

Cambrils organiza la II Jornada de Publicidad y Promoción Turística

24 noviembre, 2009

El próximo viernes, 27 de noviembre, tendrá lugar en el Hotel Tryp Port de Cambrils (Tarragona), Publicity"09, II Jornada de Publicidad y Promoción Turística (http://www.publicity-cambrils.com/). La edición de este año tendrá como objetivo reflexionar sobre el proceso creativo en la promoción de destinaciones turísticas bajo el lema “Selección de atributos y Posicionamiento”.   
 
En este marco, Publicity"09, que se dirige a profesionales y estudiantes del sector del Turismo y la Comunicación, cuenta con la participación de reconocidos nombres dentro del mundo del Turismo y la Publicidad.

Marçal Moliné, planificador estratégico y creativo publicitario. Fundador de la agencia MMLB; Paco Medina, secretario general técnico de Presidencia del Consell Insular d"Eivissa; Juan Betancort, jefe del Servicio de Promoción y Desarrollo Económico del Cabildo de Lanzarote; Manu Narváez, director-gerente de Turismo de San Sebastián; Josep Mª Brugués, jefe de prensa y profesor de la Facultad de Comunicación Blanquerna, (Universitat Ramón Llull); David Coral Morral, director de la agencia Contrapunto; y Carlos de la Guardia, fundador de Brandgineering.
 
Como novedad, la organización se ha acercado a los estudiantes del sector ofreciendo un concurso creativo en el que los participantes han demostrado sus conocimientos en Promoción Turística.
 
La jornada está dirigida a todos los profesionales y estudiantes del sector del Turismo y la Comunicación y tiene un precio de inscripción de 70 € (profesionales) y 30€ (estudiantes). Las inscripciones pueden realizarse a través de la web de la jornada www.publicity-cambrils.com hasta el día 26 de noviembre.
 
Este certamen quiere contribuir al posicionamiento de Cambrils como referente en el ámbito del turismo profesional.
 

Más sobre Innovación